viernes, 6 de diciembre de 2013

Dormir Despierto



Absenta, esa es la esencia de tu alma.
Aquella que domina, que me eleva,
que me nutre y que me calma.
Destilas el hada verde de mis sueños.
Se esparce como jugo en un líquido
de azúcar y misterio.

Ya no importa que será.
Todo vuelve a resurgir.
Un cristal, viejo café porteño.
Boudelaire tenía razón

Ajenjo, eres la barca en que naufrago,
hundido en el vicio inmoral
de lo placeres más profanos.
Desdicha, es el caviar de los suicidas.
Aquel libro francés donde describen
las mentiras de mi vida.

Se muy bien que todo ya fue dicho.
Llego tarde al paraíso.
De dormir despierto.

Veneno, fluye en mis venas el destino
La capa de Rimbaud quedó tendida
al borde oscuro del camino.
Poeta, describes reinos infernales.
Las flores de Artemisa
que desnudan los Pecados Capitales.

Se muy bien que todo ya fue hecho.
Llego tarde al paraíso.
De quedarme quieto

"Las Flores del mal" te van a gustar.
"Las Flores del mal" te van a cambiar.
"Las Flores del mal" ya llegan hacia ti...

Fernand


No hay comentarios:

Publicar un comentario