sábado, 15 de noviembre de 2014

San Eduardo, asfalto ya... o no señor jefe comunal?
Durante mucho tiempo pensé que las cosas en los pueblos eran diferentes, dado que la gente en ellos vive de forma más solidaria, más cercana a lo que le pasa al vecino, en fin, una vida en donde todos se conocen y "reconocen". En pos de retratar eso y de contribuir a la mejora del pueblo santafesino de San Eduardo, realizamos este video o docu-drama para presentar la problemática del mismo en la ausencia de un asfalto que lo una a la principal ruta de acceso. Sin entrar en detalles sobre el video (que recomendamos miren), el trabajo se realizó sin adhesión política ni ninguna chicana (recomendamos que lo miren), sin embargo el jefe comunal de dicho pueblo (sin importar su filiación política) que al principio estaba interesado finalmente al verlo sostuvo que el mismo no se ajustaba a lo que "ellos" querían... ¿señor jefe comunal, sabía que para eso están los videos "institucionales" que usted puede pagar para que se realicen y en donde puede exponer su basta obra  como dirigente gubernamental? Este es un video realizado por personas que contribuyen a la causa de los pueblos que se niegan a desaparecer. No hay mayor interés que detener el lento final o la casi "muerte anunciada" y aplicable a todos los pueblos que en este caso pareciera ser sostenida por la desidia y el interés electoralista.
Triste, patético e inútil, dado que tratando de apartarse de una incomodidad inexistente se incomodó solo. ¿Es el síndrome de la cola de paja? Una pena, desgraciadamente se desperdició una maravillosa oportunidad y desde un lugar que no es suyo ni de su gobierno ni de ninguno. Las fiestas de los pueblos son de los pueblos... no son suyas... Eso es lisa y llanamente CENSURA.
Invitamos a todos aquellos que se preguntan ¿por qué? que simplemente miren y opinen, y si encuentran algo censurable en el video nos lo hagan saber, pues si es así con gusto aceptaremos una postura sostenida con algo más que la subjetividad electoralista de turno...
Muchas gracias...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario