martes, 29 de abril de 2014

Déjame quedarme

Déjame quedarme que partir no es lo querido
Un negocio que se cierra, una ventana sin vidrio
El trabajo que escasea, no hay “valor” para el oficio
La ruta hacia Buenos Aires el destino de los hijos

Déjame quedarme para no ser el olvido
De una plaza desolada o de un pupitre vacío
Déjame que te cuente esta historia de abandono
De los pueblos que se duermen cuando se van sus retoños

Déjame quedarme para hacer un mundo nuevo
En las tierras de mis padres en el pueblo de mi abuelo
Déjame que te diga que renace la esperanza
Todos juntos es la vida, en el pueblo de mi abuelo

Déjame quedarme para ser sonrisa siempre
Una voz enamorada de mis niños en tu vientre
El camino del retorno, la semilla en “creciente”
El futuro está cercano, la alegría de mi gente

Déjame quedarme para hacer un mundo nuevo…
Déjame que te diga que renace la esperanza…
En el pueblo de mi abuelo…
Vos, yo, todos juntos somos lo mejor…
En el pueblo de mi abuelo…

Letra: Carlos Varco – Fernando Torres; música: Fernando Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario